¿Por qué principio y no inicio?
En «principio», el inicio ya lo has hecho. El enfoque de esto está en unos principios basados en el sentido común, y el fundamento en el que se basan, realmente son las bases de todo, por las cuales puedes sanar, mantener el equilibrio y conseguir el bienestar objetivo y subjetivo (felicidad).
¿Qué nos diferencia?
El trabajo interno de inteligencia emocional que tratamos de fomentar.
El equilibrio entre lo racional y lo místico.
En que cualquier método o terapia que aquí se utilice está respaldado por las bases de las neurociencias.
¿Por qué nuestras terapias?
Encontrarás el foco de atención en el llenado emociones positivas y NO en el vaciado de emociones negativas como el resto de las terapias.
Dispondrás de las terapias del aquí y ahora.
Obtendrás un trabajo desde la inteligencia emocional en lo que te concierne al presente e irás hacia un futuro mejor en compañía.
Cambiarás el modo de encontrar soluciones sencillamente cambiando el modo de visión, es decir, en mirar hacia adelante y no mirar hacia atrás.
La mayoría de las terapias buscan el origen del problema, perdiendo un maravilloso tiempo mientras te regocijas en (y revuelves) la basura mental/emocional del pasado. Nunca hay sanación hasta que vuelves al presente (ojo: sin ellas) y te enfocas en la solución, en cómo sanar y/o ser feliz en vez de buscar el motivo de por qué no sanas o no eres feliz, Y ESO ES LO QUE TE VAMOS A AHORRAR AQUÍ.